EnglishSpanish

Bienvenido a la sesión PQR

En La Comercializadora Farmacéutica y de Insumos Médicos CFIM S.A.S, es muy importante la opinión de nuestros clientes, motivo por el cual contamos con dos formularios para recepcionar su solicitud.

  • PETICIÓN: Son solicitudes o requerimientos que hace una persona de manera respetuosa, con el propósito de requerir su intervención y respuesta
  • QUEJA: Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un Cliente pone en conocimiento.
  • RECLAMO: Es la manifestación de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o a la atención.
  • FELICITACIÓN: Es la manifestación que utiliza un cliente para expresar su satisfacción frente a los servicios.
  • SUGERENCIA: Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que se presenta con el objetivo de sugerir una acción para adecuar o mejorar algún producto  o servicio.

PQR para servicios

Esta una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.

PQR para productos

Esta es una herramienta que nos permite conocer novedades en la entrega de los productos a nuestros cliente, esto con el fin de establecer oportunidades de mejora y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.

Politicas de calidad

EnglishSpanish