EnglishSpanish

Quienes somos

Comercializadora Farmacéutica y De Insumos Médicos

CFIM SAS es una compañía Huilense con participación a nivel nacional en la comercialización y operación logística de insumos medico quirúrgicos, medicamentos y equipos médicos de la más alta calidad. Nuestro portafolio es la mejor opción en el mercado por calidad, oportunidad y economía. Contamos con sistemas de gestión que garantiza el cumplimiento de los requerimientos legales y nos permite superar las expectativas de nuestros clientes; convirtiéndonos en los aliados estratégico de las empresas del sector salud y contribuir a su buena gestión con excelente servicio.

Visión

En el 2020 CFIM S.A.S será una de las empresas más grandes del sector en Colombia, reconocidos como el aliado más confiable en la comercialización, dispensación y operación logística de insumos medico quirúrgicos, medicamentos y equipos médicos.

Misión

CFIM S.A.S es una Compañía dedicada a la comercialización, dispensación y operación logística de Insumos medico quirúrgicos, Medicamentos y equipos médicos de la más alta calidad, garantizando oportunidad en el servicio e impactando en los costos de nuestros clientes constituyéndonos en sus aliados confiables.

Valores

RESPONSABILIDAD:Nuestra razón es cumplir los acuerdos establecidos con nuestros clientes

HONESTIDAD:Actuamos coherentemente con nuestros valores y  principios.

RESPETO:Reconocemos y toleramos las creencias, actuaciones, sentimientos y motivos de las personas.

CALIDAD:  Buscamos superar las expectativas del cliente en cuanto a calidad y precio convirtiéndonos en un aliado estratégico.

EQUIPO HUMANO: Personal altamente cualificado, que le asesorara sobre nuestros productos adecuándose a las distintas necesidades según el tipo de cliente.

Políticas de Calidad

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes internos y externos a través de:

CONFIANZA: Brindar productos y servicios con altos estándares de calidad.

ENTREGA OPORTUNA: Cumplir con los tiempos de entrega de los productos de manera eficiente y eficaz.

MEJORAMIENTO CONTINUO: Buscar siempre la mejora en los procesos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes

BIENESTAR: Garantizar el bienestar de nuestros trabajadores y el desarrollo de competencias organizacionales.

EnglishSpanish